Este miércoles 31 de Enero, será el primer eclipse lunar del año, además del eclipse también es la segunda luna llena del mes, conocida como súper luna, dos fenómenos astronómicos lunares que ocurrirán al mismo tiempo.

El eclipse total de luna se podrá apreciar en su plenitud en Norteamérica, parte de Europa y Asia. En América Latina se podrá apreciar también pero parcialmente.

Durante estos fenómenos astronómicos, se cree que existe un nivel de energía más fuerte de lo normal. El momento perfecto para renovarse, sanar, atraer nuevos comienzos y pensar conscientemente en lo que deseamos.

Para aprovechar su carga energética y vibración astral, te presentamos algunos rituales de belleza y de bienestar, que podrían ser útiles para este evento tan inusual:

Corta tu cabello:

Si tu cabello está muy maltratado o dañado, lo ideal es que lo cortes, esto hará que crezca con más brillo, fuerza y abundancia. Se recomienda cortar el cabello un día antes que comience esta fase o en su primer día.

Limpia toda tu casa:

La idea es tener la casa impecable para el día del eclipse. Consigue bolsas de basura para tirar papeles viejos, separa las ropas que no usas y dónalas a instituciones caritativas, el propósito debe ser ¡Limpieza total!.

Da un paseo y pasa un rato bajo la luna:

Dejando atrás toda negatividad y pidiéndole sabiduría y positivismo regenerador. Intenta mirar de frente a su luz y aprovecha para conectarte con tu yo más profundo, escucha lo que tu alma ansía y pide lo que buscas para el futuro.

Hidrátate: 

Tomar agua es el ritual de belleza más eficaz que existe. Te ayuda a eliminar toxinas, mejora tu digestión y en consecuencia tu piel está más brillante e hidratada.

Exfóliate:

Se cree que por la posición de las fuerzas de la luna se creará un efecto regenerativo en las células. Lo ideal es realizar una exfoliación profunda y limpiar todos los poros, esto representa retirar todo aquello de nuestras vidas que no nos sirve, al mismo tiempo que abre espacio para todo lo nuevo pueda llegar.

Ya sea que simplemente te sorprenda este raro y encantador evento en el cielo nocturno, o sientas un cambio de humor en tu estado de ánimo. Planifica con anticipación dedicando un poco de tiempo para meditar, tomar un baño caliente o incluso un momento para reír y relajar con personas cercanas a ti.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here