Acerca de…

gravatar-1¡Hola!, seguro te preguntaras ¿qué es COSMO Plug? Antes de decirte que es, te diré que no es. COSMO Plug no es una página más que se pueda encontrar en el vastísimo mundo web y que muchas veces no nos entrega una real satisfacción a nuestras necesidades de búsqueda, todo lo contrario, COSMO Plug intenta brindarte la mayor cantidad de información útil para tu vida, con temáticas de salud y belleza, ciencia y tecnología, historia y arte, tendencias y curiosidades, desarrollo personal y espiritual, cocina, nutrición, fitness y deporte entre otros más.

¿Qué es COSMO Plug? La respuesta se encuentra en la unión de estos dos términos: COSMO del griego κόσμος (kósmos) que significa “mundo – universo” y Plug al traducir del inglés al español “conector o conexión”, conectándote con el mundo o universo.

Este mundo es tan grande que difícilmente podemos conocer el 20% del conocimiento o información que en él hay, y es allí donde COSMO Plug tiene como prioridad formar una “biblioteca- Magazine” de información útil para compartirla con todos ustedes que nos leen y visitan, así de este modo aportamos nuestro granito de arena impulsando el conocimiento, desarrollando el intelecto y el espíritu investigativo.