Acerca de nuestra Publicidad

publicidad-cosmoplugHola amigo de COSMO Plug, si te has dado cuenta recientemente para la versión móvil de nuestra pagina hemos incorporado una nueva función de publicidad que tal vez sea una poco molesto y confuso para algunos. Esta medida la hemos tomado ya que desafortunadamente no contamos con el respaldo económico ni de organizaciones ni donaciones por parte de nuestros lectores, siendo esta la única forma de generar algunos recursos minimos para poder mantener nuestra pagina web en linea.

La Publicidad de la versión movil de nuestra pagina web para algunos visitantes puede llegar algunas veces a confundirse con alguna publicidad con virus o algo por estilo, de antemano te aseguramos que no es asi, simplemente la forma de publicidad de nuestra plataforma trabaja con diferentes temáticas que van rotando constantemente, entre ellas las de juegos, videos, aplicaciones y software. En este ultimo la publicidad general es sobre antivirus para moviles entre otros.

Generalmente al visitar nuestra pagina web desde el dispositivo movil al cargar completamente te saldra algo asi:

publicidad-1

Aveces te pueden salir opciones de salir de aquí o cancelar (esto es parte de la publicidad) pero si te fijas en la esquina superior hay unos numeritos que van contando de 5 a 0 y luego una X, es allí donde tienes que dirigirte para salir de la publicidad y luego continuar tu visita a nuestra web, eso es todo.

Esperamos que no sea una molestia y que nos apoyen con esto, así juntos podremos seguir compartiendo mas información de calidad.