Como ya sabemos el agua es el liquido vital más importante del mundo, un verdadero tesoro que en muchos lugares escasea o se encuentra contaminado. Sin embargo aunque tengamos a disponibilidad este precioso liquido, son muchos los elementos pesados que se encuentran en él debido a los diferentes procesos o tratamientos de “purificacion”, elementos como el cloro, fluor entre otros más que hacen, según las normas sanitarias, un liquido apto para consumir.

Estos elementos con el tiempo generan un detrioro muy notorio en nuestra salud, perjudicándonos en vez de cumplir su función vital. Por eso en el mercado y gracias a diferentes tipos de tecnologia inspirados en la lo natural, existen gran variedad de purificadores, ionizadores y limpiadores de agua que comodamente podemos tener en nuestra casa.

El Hidrogeno: El elemento que esta cambiando y mejorando muchas vidas

Déjame que te expliqué qué es el hidrogeno y porqué es tan importante para nuestra salud.

El hidrógeno es un componente elemental de la vida y del universo. Es el elemento químico más ligero y abundante en existencia. El hidrógeno compone el 90% del universo, y el 99% del sol, que es de donde recibe la tierra la energía. No es casualidad que el hidrógeno sea, proporcionalmente, la molécula principal de nuestras células:

Hidrógeno………………62.38
Oxígeno…………………25.55
Carbono…………………..9.42
Nitrógeno…………………1.35
Calcio……………………..0.24
Fósforo……………………0.20
Cloro………………………0.08
Potasio……………………0.06
Azufre……………………..0.05
Sodio……………………..0.04
Magnesio…………………0.01

Sabemos que el hidrógeno es el carburante más limpio que existe, ya que cuando combustiona produce agua. De hecho toda fuente de energía contiene hidrógeno. Pero lo que se desconoce es que el hidrógeno molecular es el mejor combustible y antioxidante para nuestras células.

El hidrógeno es el elemento más importante de nuestras células, ya que las mitocondrias (los motores de las células) necesitan hidrógeno para producir la energía necesaria (ATP) para el crecimiento, la reparación y regeneración del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR:  Conoce los increíbles beneficios del cloruro de magnesio para tu salud

Es por este motivo que la mejor fuente de energía que tenemos a nuestro alcance es el hidrógeno.

Por si no lo sabías, el hidrógeno es un elemento vital y cumple numerosas funciones en tu organismo:

1. Neutraliza los radicales libres que es lo que nos envejece, y que causan el 90% de las enfermedades.
2. Inhibe el daño a nivel genético.
3. Estimula las enzimas de las células que actúan como antioxidantes.
4. Tienes propiedades antiinflamatorias y reduce los síntomas de las alergias.
5. Reduce el azúcar en sangre.
6. Protege contra bacterias y virus.
7. Mejora la condición de la piel.

Con esas propiedades, es fácil de entender los beneficios que tiene el hidrógeno para nuestro organismo:

a) Retrasa el envejecimiento.
b) Disminuye el colesterol en exceso.
c) Equilibra los niveles elevados de triglicéridos.
d) Aumenta la energía, la claridad mental y la atención.
e) Mejora el metabolismo.
f) Incrementa el rendimiento deportivo.
g) Disminuye el tiempo de recuperación.
h) Reduce la inflamación.
i) Alivia el dolor muscular y articular.
j) Mejora la circulación sanguínea.
k) Regula la tensión arterial.
l) Ayuda a mantener el movimiento de los intestinos.
m) Mejora la condición de la piel.
n) Normaliza el azúcar en sangre.

El hidrógeno es capaz de atrapar los radicales libres que nos oxidan, protegiendo nuestros genes. A diferencia de otros antioxidantes, el hidrógeno es capaz de introducirse en las células y proteger nuestro ADN. Y si el hidrógeno nos protege a nivel genético, mejora nuestra longevidad. Por si fuera poco, el hidrógeno también impide la oxidación de las proteínas y las grasas.

TE PUEDE INTERESAR:  Los increibles beneficios de los lácteos ecológicos o vegetales

Agua hidrogenada: una poderosa combinación

La molécula del agua enriquecida con hidrógeno tiene un tamaño inferior al normal y ello hace que penetre mejor en nuestro organismo y sea más hidratante. De hecho, es capaz de atravesar la barrera encefálica, cosa que no consiguen otros antioxidantes. Todas estas características hacen del hidrógeno el mejor antioxidante que existe. Y como bien ya sabes, el envejecimiento tiene que ver con la inevitable oxidación.

Hidrogenador de agua Hydron

Como lo explicaba al principio del articulo, existen muchos purificadores e ionizadores de agua, pero por experiencia y gran tecnologia, confianza y resultados optimos nuestra recomendacion es el Hidrogenador de agua Hydron, por su diseño patentado, produce altas concentraciones de hidrógeno, desde 800 – 1200 incluso o más, dependiendo de la calidad del agua.

Hydron te permitirá convertir el agua común en agua antioxidante que permititá a nuestro organismo a neutralizar los radicales libres y nuestro nivel de oxidación.El hidrógeno es bastante común en la naturaleza en combinación con otros elementos como el oxígeno, el carbono o el nitrógeno (forma parte del agua, del cuerpo humano, de organismos animales y vegetales, etc…).

Como ves, el agua hidrogenada es una gran opcion para ayudar a nuestro cuerpo y mejorar nuestra salud. Es por todo esto que si quieres tener muy buena salud o recuperarla, el agua antioxidante, hidrogenada y alcalina es una de las principales opciones. Esta es la mejor agua que una persona sana o enferma, sea cual sea su enfermedad, puede beber.

Si te gustó este artículo dale click en ME GUSTA y compártelo en las redes sociales:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here