Conoce 10 síntomas que te indicarán un despertar espiritual

Cuando comenzamos un despertar espiritual suceden muchos cambios cuyo origen no sabemos explicar en el momento. Las distracciones del trabajo, la familia y demás cotidianidades tienden a acaparar toda nuestra atención, y cuando le sumamos ansiedades, miedos y frustraciones personales se complica el proceso – entonces no es fácil notar cuando estamos atravesando un despertar espiritual. De hecho, por lo general ni estamos conscientes del hecho, tal vez porque el proceso mismo de despertar conlleva momentos claves en los cuales “notamos” una diferencia… y ahí es que comenzamos a despertar la conciencia.

10 síntomas que te indicarán un despertar espiritual:

Síntoma 1

  • Tus patrones de sueño cambian, sientes que no descansas pero tienes más energía.
    Acostúmbrate y no te preocupes. Tu cuerpo se ajustará con el tiempo.

Síntoma 2

  • Escalofríos, hormigueos, cosquilleo en el cuero cabelludo.
  • Sentir presión en la coronilla, como si alguien estuviese apretando con un dedo.
  • Arranques de gran inspiración/creatividad/pensamiento.
  • Sentir vibración alrededor de la cabeza y oídos.

Síntoma 3

Síntoma 4

  • Temas pendientes vuelven a presentarse y en ocasiones te sientes muy [email protected]
    Nunca estás [email protected] Enfrenta los temas pendientes que surjan y acláralos. Es necesario y muy purificador.
TE PUEDE INTERESAR:  Inteligencia Espiritual: Las mejores decisiones se toman desde el Corazón

Síntoma 5

  • Tu cuerpo físico puede cambiar.
  • Tus hábitos alimenticios empiezan a ser más sanos.
  • Todo tu cuerpo y mente están cambiando. Esto se asentará según vayas aclarando los temas pendientes. Tu vibración se elevará según te vayas rindiendo con amor incondicional.

Síntoma 6

  • Tus sentidos aumentan su sensibilidad. Tu sexto sentido se abre y eres más consciente de las energías sutiles.
  • Puede que empieces a ver chispas de luz, sombras, bolas de energía, cuadrículas de luz, movimientos con el rabillo del ojo.
  • También puedes oír que alguien te llama, voces, zumbidos, olores fugaces y notar la presencia de “alguien” cerca. Estas son señales del espíritu y de tus guías. ¡No tengas miedo! Recuerda que siempre estás al mando y establece firmes reglas. Siempre practica el discernimiento cuando trates con el espíritu.

Síntoma 7

  • Empiezas a ver el mundo con nuevos ojos. Sientes amor y unión con todo.
    Ve con la corriente! Sé tan [email protected] y [email protected] como puedas y no seas [email protected] contigo cuando tengas un mal día. Sé amable contigo mientras tu conciencia se expande.

Síntoma 8

  • Desearás más y más liberarte de patrones restrictivos y viejos hábitos que ya no te sirven. ¡Ten valor y hazlo! Despréndete de lo viejo para dejar lugar a lo nuevo.

el-hombre-y-el-universoSíntoma 9

  • Empezarás a ver más y más señales que te hablan directamente a un nivel muy profundo.
    Tendrán gran significado para ti, según vaya floreciendo tu conciencia.
TE PUEDE INTERESAR:  10 dogmas de la ciencia que necesitan ser reevaluados

Síntoma 10

  • La sincronicidad fluye más rápido. Estos maravillosos eventos fluyen cuando vas por el buen camino. Encuentros, gente, números, imágenes… no hay límites a las coincidencias que ocurren.

 

Intenta sentir el mensaje tras ellos y confía en tu intuición. Y recuerda… no estás [email protected]!!! Muchas personas alrededor del mundo en este momento están sintiendo lo mismo que tu.

Si te gustó este artículo dale click en ME GUSTA y compártelo en las redes sociales:

15 COMENTARIOS

  1. Estoy en un grupo donde se trabaja lo espiritual es maravilloso conocer de mi misma por tanto tiempo perdida y aun m falta quiero cortar todos esos malos habitos y para eso debo conocer y amar mas de mi ser gracias por la informacion

  2. muy lindo lo que hacen y estas paginas con contenido espiritual ayudan a muchas personas a encontrarse a si mismo, que es la parte que nadie te enseña ni uno mismo entiende por que desde niños nos aferramos a este mundo por que creemos que lo que vemos es real.. y olvidamos que lo espiritual también es real pero en fin muy buen trabajo y me gusto mucho el contenido, experiencias y comentarios gracias.. de mi parte desde hace un tiempo que voy encontrando mi propio yo y descubriendo mi propósito en esta vida. leer lo que pusieron me reafirma mucho mas lo que voy sintiendo en esta etapa de mi vida… gracias a todos y un feliz año nuevo 2017!!!!!

  3. Buenas tardes yo siento estos sintomas siento mucho hormigueo en mi parte alta de la espalda en ocasiones es de izquierda a derecha pero es mas del centro a derecha hasta mi hombro en ocasiones son muchas veces al dia ya me habia ocurrido en otros años pero es mas frecuente casi diario y todo el dia, que es lo que me ocurre tambien me siento con una conexion de amor a mis semejantes su dolor me duele y lloro tambien cuando se presenta un fallecimiento inconsolablemente, quirro q la gente sea feliz trato y tengo la nesecidad de escuchar a las personas tambien quirro alimentarme sanamente hacer ejercicio mi cuerpo a cambiado me veo joven las personas me dicen q es lo que hago q el tiempo no pasa por mi me veo y md siento jovial siento nesecidad de amar a los q no me quieren eh oersibidoen ocasiones algunos olores sgradsbles repentinos, sueño en las tardes y duermo y en la noche en ocasiones duermo poco y despierto como nueva con ganas de hacer muchas cosas

    • Hola Gabriela, que bien tu experiencia, así es! muchas personas también lo están viviendo y a pesar de lo acontecimientos mundiales muchas personas están empezando a despertar y tomar consciencia de sí mismos y de su entorno…. Sigue así! siempre mejorando y siendo mejores personas cada día más

      • Gracias. Z552Porque ahora es el tiempo. Porque antes no se hablaba de esto, para que estamos despertando? D9nde puedo recurrir para resolver mis dudas ? Asi debo seguir? Mi yo interno me seguira guiando, ya no siento miedos, sino la nesecidad de hallarme y encontrar personas como yo pq hay veces que me canso no poder adaptarme con los q me rodean, la gente esta estancada como dormida en su ego

  4. Mi señora y yo estábamos para cumplir 36 años de casados y ella le gusta lo de espiritualidad,meditación,reiki y otras cosas similares,nuestro matrimonio se terminó porque ella encontró su ” ALMA GEMELA “y el es un vividor,enreda a las personas para que lo mantengan a el, supuestamente trabaja con magia blanca,conjuros,hechizos y otras cosas……Me da lastima de ella.

    • Jhony, desafortunadamente existen muuuuchos falsos espiritualistas que utilizan conocimientos reales y maravillosos para engañar, y manipular a las personas a su antojo, pero no por eso hay que rechazar el conocimiento que es lo mas sagrado dentro un proceso que es personal, el interno. si la gente entendiera eso seguro que las cosas serian de otra manera. no se necesitaría de “bastones”, supuestos guías para realizar ese cambio.

      • Me gustaría poder escribirte de una manera más privada y recibir tus opiniones y consejos,te lo agradeceria eternamente tu ayuda.

        • Hola Jhony, claro en la parte superior de nuestra página encontrarás un enlace de contacto en el cual podes escribirnos de forma más privada, dejándonos tus comentario y recomendaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here