En la vida no siempre vives las mismas situaciones, las mismas sensaciones o no pasas por los mismos momentos de una forma positiva o exitosa.

La vida siempre te trae mensajes que aprender o lecciones que vivir. Hoy tienes que elegir uno de estos ángeles y recibir tu mensaje. Recibirás un mensaje que será acorde a tu día de hoy y a estos momentos que estás pasando. Elige el que más te haga sentir bien y disfruta de su reflexión para ti.

1. Ángel Rehael

Todo estará bien: Los días y las semanas están llenas de alegrías y tristezas. Pero ante todo, siempre, llena de retos distintos. Seguro en muchos momentos te haces preguntas como: “¿Cuándo veré resultados en mi trabajo? ¿Cuándo tendré más claridad respeto a lo que quiero con mi vida? ¿Qué debería estar haciendo en este instante de mi vida?”.

Pero esta carta que has elegido, ha venido a ti para decirte que la vida y tú llevan ritmos, en ocasiones, diferentes, como todo el mundo, pero que las cosas van pasando a medida perfecta. Todo lo que tiene que ser será.

No desesperes aferrándote al tiempo y deja que las cosas vengan en el preciso momento. De una forma más natural. Ahora solo trabaja con amor, voluntad, valentía y ante todo confía en ti y en tu vida misma.

Al final todo estará bien; y si ves que cuesta que todo se ponga en su lugar, es porque al fin y al cabo aún no ha llegado el momento. Solo sigue con ilusión y verás que la vida siempre te sonreirá. Ahora vive.

2. Ángel Arial

Tu momento es ahora: Seguramente tienes planes y proyectos en tu mente que siempre dejas de lado porque una y otra vez, crees que no es el momento adecuado. Puede que pongas excusas como: “no estoy preparado”, “no tengo dinero”, “no es el momento”, “estoy muy ocupado” y vas dejando que los días, los meses pasen y nunca terminas de empezar nada.

Si has elegido esta carta, es porque dicho ángel quiere recordarte que ahora es tu momento y que es el instante prefecto para agarrar el tren que ahora pasa. “Que ahora puede ser el principio de todo”.

Nunca es tarde para construir y proyectar de nuevo. Aún eres joven. La juventud es un estado del alma y por esta razón solo debes ser valiente, amar tu mente y alma y darte la oportunidad, con energía, a ti mismo, de emprender todos esos sueños que has postergado.

Ahora es tu momento, no lo olvides. Si lo dejas pasar, solo tú serás el responsable.

3. Ángel Chamuel

Continúa y confía: La vida es una escuela. Es verdad, también te pone a prueba, y si lo hace, es porque una y otra vez quiere que aprendas cosas que debes aprender para tu futuro.

Todas y cada una de las situaciones de tu vida te están dando un propósito único y ejemplar. Ahora es momento de no dudar y de seguir adelante en lo que haces. De confiar mucho en lo que ya decidiste y ver que la vida te dará los resultados que esperas y que has trabajado con tanta ilusión.

Esta carta ha venido a ti para recordarte que no debes rendirte. Continúa y confía porque lo mejor está por llegar. Si haces caso a las dudas, perderás eso que tanto has esperado.

Si te gustó tu mensaje, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here