¿Qué son las larvas astrales o larvas espirituales? Las larvas astrales son como una especie de “insectos” o “larvas” con energía negativa que contaminan el ambiente o aura y se alimentan de tu energía debilitándote y creándote vicios.

Se forman por emociones negativas como un choque o shock emocional, pero sobre todo por acontecimientos inafortunados.

Cuando te rodean pensamientos negativos o de baja vibración, puedes llegar a sentirte bastante mal con tu estado general debido a una baja frecuencia de vibración: vibrando alto las vibraciones inferiores no pueden afectarte.

Si las larvas espirituales atacan desde el plano emocional, el mental y el espiritual, afectan al cuerpo cuando estás en un proceso bajo (depresión, enfermedad, rabia etc.) dando lugar a las larvas emocionales (percibidas como pequeños gusanos o larvas).

Se nutren de tu energía debilitándote y dando lugar a ciertos síntomas y malestar en tu día a día. Para cuando quieres darte cuenta tu vida comienza a verse afectada y notas un gran peso que arrastrar, se dan situaciones densas regularmente y que hacen que te mantengas en un estado profundo de malestar físico y/o emocional.

Cómo detectar larvas astrales

Las larvas astrales se alimentan de tu energía vital o cuerpo etérico manipulando tu mente para que tengas ciertos antojos o vicios o caigas en ciertos traumas como trastornos energéticos o de personalidad, depresiones y demás en el peor de los casos.

Aunque no es frecuente tener larvas astrales podría estar sucediéndote, y aunque más raro es apreciar ciertos síntomas más graves podría suceder, así que es importante identificar una serie de patrones negativos que se repiten en tu vida y así poder eliminarlas cuanto antes de tu vida. Las larvas astrales hay que tomárselo con la importancia que debe.

Larvas Astrales Síntomas

Puede que estés teniendo larvas energéticas o alguna de las personas que te rodean las tenga, y sin embargo no te estés dando cuenta de este hecho. Por eso, comentamos algunos de los síntomas más frecuentes, aunque puede haber alguno más y no tienen que darse todos a la vez:

· Te cuesta salir adelante aunque lo intentas con empeño

· No encuentras las cosas cuando las necesitas por mucho que las busques

· Te siguen los insectos, te persigue una corriente de aire frío

· Sufres de ansiedad, depresión, sientes opresión, tienes sueño inquieto, miedo repentino

· Tu comida se pone agria fácilmente

· Tienes estrés, notas cansancio, antojos que no son sanos

· Intentos o tentaciones de suicidio, abusas de sustancias psicoadictivas

· Automutilación

Si tienes alguno de estos síntomas y no se lo puedes atribuir a ninguna otra cosa, puede que tengas larvas astrales aunque no necesariamente. Hay que mirar el contexto, y descartar otro tipo de patologías.

Las larvas astrales o larvas energéticas, son seres de bajo nivel, como insectos que andan en cantidades, ellas se adhieren a tu aura, y se alimentan de tu energía. Debilitándote y ocasionándote vicios.

Factores de riesgo 

Hay muchas razones por las cuales estas larvas astrales pueden aparecer, sin embargo hay algunos factores de riesgo principales a considerar, que son:

· Algún evento traumático o inesperado como la muerte de un familiar cercano o amigo

· Aborto, adicciones, Líneas telúricas, Cirugía, las envidias

· Pensamientos negativos o baja vibración. Ejemplo: relación tóxica, los depredadores emocionales, estrés, etc. En general, personas pensamientos o lugares que nos generan malestar y mal rollo.

· Rodearse de personas negativas o que no desean el bien

· Suciedad en la casa, restos de comida sobre la mesa

· Al practicar mucho una habilidad o magia, ya que desgasta energía

 

¿Cómo limpiar y eliminar larvas energéticas?

· Pasarse un huevo por todo el cuerpo y después tirarlo

· Limpiarse con el humo de incienso de sándalo, ruda o romero por todo el cuerpo

· Visualizar fuego violeta, utilizar cuencos tibetanos

· Hacer sesiones de reiki para limpiar larvas astrales

· Poner gemas de hematita o rosa del desierto debajo de tu almohada y descargarlas cada semana

· Darse baño en agua de sal marina y usar jabón de ruda hasta que desaparezcan los síntomas

No alimentes a las larvas astrales con tu energía, cambia tu actitud, cambiará tu energía y verás cómo tu vida mejora considerablemente.

¡Empieza una nueva y mejor etapa!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here