El próximo 31 de enero se llevará a cabo un fenómeno increíble, se trata de La Luna Azul, fenómeno que de acuerdo con la NASA solo ocurre una vez cada 2.5 años.

Ese día se producirá un supereclipse de luna azul, una rareza astronómica que hace 150 años que no sucede (el último data del 31 de marzo de 1866). Será un momento muy especial, ya que esa noche sucederán al mismo tiempo hasta tres fenómenos, que serán los que provoquen el supereclipse de luna azul.

Durante este evento algunos signos del zodiaco se verán afectos y aquí te decimos cuales serán. ¡Presta mucha atención!

Signos que serán afectados por la luna azul

TAURO

Los nacidos bajo este signo deben estar muy preparados por que se avecinan muchos cambios, serán momentos en los que vas a experimentar cosas nuevas y seguramente sentirás un poco de caos. Te recomendamos que estés preparados para resistirlos con muy buena actitud.

Es importante recordar que todo en esta vida tiene un por qué y lo entenderás una vez que los movimientos planetarios pasen.

LEO

Después de este evento comenzarás a ser el centro de atención y no puedes negar que te gusta serlo, aunque en esta ocasión te sentirás incómodo. A partir de ahora debes aprender a a poner las cosas en la balanza, a no descuidarte, puede que entres en un periodo en el que tu salud podría estar en riesgo por no saber poner límites.

ESCORPIÓN

Si eres de las personas que estabas esperando un puesto nuevo en tu trabajo, puede que finalmente se de y eso te pondrá muy contento. Pero no todo pinta bien, ya que después de que tomes esa decisión de aceptar el nuevo pues aparecerá un poco de caos, así que te recomendamos que mantengas tu serenidad, recuerda que tú eres la prioridad.

ACUARIO

Cuando se de este evento de la luna azul, hará que te plantees hacia dónde vas y qué es lo que quieres lograr de tus relaciones con los otros. A veces sueles inclinar la balanza hacia ellos poniéndote en segundo plano, esta luna te ayudará a aclarar qué es lo que quieres y cómo vas a lograrlo.

Ahora ya saben que sucederá el próximo 31 de enero, estén muy atentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here