Las capacidades y propiedades especiales de los gatos se forman y actúan para nosotros como extraordinarios defensores de los malos espíritus, protectores del hogar, y guardianes de las energías negativas, ¿lo sabías? Acompáñame en la lectura y reflexión de este apasionante Texto, conocerás todos los poderes mágicos y extraños que los gatos experimentan en sus vidas.

Los gatos son acérrimos Protectores del Hogar

Son los gatos los protectores del hogar de fantasmas y espíritus malignos, e incluso con sus auras protectoras son capaces de extender la protección a sus dueños. Si tienes un gato, te invito para que lo cepilles y lo acaricies, verás que te llenarás de una poderosa y extensa energía astral de índole positivo, capaz de hacerte vencedor y trascender a la Luz. ¿Ves por qué es tan importante poseer gatos en una construcción antigua? Sin duda, los gatos son asombrosos protectores del Hogar.

Los gatos son Defensores de los malos espíritus

A diferencia de otras mascotas, los gatos son capaces de sentir los espíritus que se encuentran en tu casa, y en todo momento, están controlando las reales intenciones de algunos entes dimensionales.

Ahora, la tarea de estos felinos está en asegurase que los espíritus que allí haya no sean una amenaza para su territorio, si así lo es, él empezará a disipar al espíritu mediante sus capacidades de expulsión y eliminación de energías.

Realmente, no te estoy contando nada nuevo, ya nuestros antepasados lo habían dejado de modo escrito en distintos libros de índole esotérico, y otras obras de aspecto investigativo. Sin embargo, voy a continuar contándote por qué los gatos son para nosotros defensores de los malos espíritus.

Los gatos son capaces de atraer hacía sus propios campos de energía, aquellas entidades que no ejercen un poder positivo en la casa, con el fin de expulsarlos. Si tu gato se muestra tenso, sus músculos duros, y se queda mirando algo que tú no logras ver con tus ojos, es señal de una posible presencia de un espíritu o una entidad maligna.

¿Qué hacer? En estos casos te recomiendo que realices en tu hogar una limpieza energética profunda. Si no sabes nada de rituales esotéricos, ¡no te preocupes!, te invito para que quemes salvia blanca en el lugar donde ocurrieron los hechos, ¡verás que la energía negativa se irá inmediatamente!, tu gato descansaría del agotamiento que esta entidad le produjo.

Los gatos son Guardianes de las energías negativas

Alguna vez has escuchado hablar sobre ¿el mal de ojo?, sabes ¿qué son las maldiciones? Te cuento que las maldiciones y el mal de ojo son energías destructivas que en realidad existen, no son mito. Por este motivo, necesitamos de los gatos que actúan como guardianes de las energías negativa.

Pienso yo, que, si aún no posees un gato, debieras de pensar en la buena opción de tenerlo, además son animales muy agradecidos, asesados, independientes, hermosos y fieles. Los gatos son extraordinarios guardianes de las energías negativas y maldiciones dirigidas a las personas dueñas o que viven con ellos.

Recomendaciones para con los gatos

Ya has visto un poco por qué los gatos son protectores del hogar, defensores de los malos espíritus y guardianes de las energías negativas; ahora voy a darte algunos consejos energéticos para que apliques con tus gatos.  Digo que has visto un poco, porque realmente el beneficio energético de los gatos es tan amplio, que con las palabras podría quedarme muy corto, y lo que hay que subrayar me dejaría eternamente escribiendo.

Para cuando te mudes para un nuevo hogar, permite que tu gato ingrese primero e identifique el lugar. Te darás cuenta, que, si la residencia es nueva, el gato va a proporcionar una carga de energía que neutralizará cualquier tipo de energía negativa; si es antigua, tu gato absorberá toda la energía negativa que exista en el lugar, entregándote un lugar totalmente limpio.

Cuando poseas problemas de estrés emocional, te invito para que acaricies tu gato por un tiempo prudente. Notarás que irás curándote.

Finalmente, la invitación es para que, quieras, disfrutes y ames tu gato, no esperes que actúe como una persona, céntrate en que es un animal; enséñale lo básico de sus necesidades fisiológicas, el resto no será tu problema, los gatos son excelentes aprendices. Te darás cuenta de que no tienes que enseñarle ni corregirle casi nada. Recuerda siempre, los gatos son excelentes protectores del hogar, extraordinarios guardianes de las energías negativas, y asombrosos defensores de las malas energías.

Por La Hermandad Blanca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here