Todos los seres humanos poseen lunares, incluso en las poblaciones de tez muy oscura. El lunar puede calificarse como un tumor benigno y por ende usualmente cursa sin ocasionar ningún problema, excepto algunos de tipo estético. El color típico de un lunar es el marrón, cuando los colores son diferentes (rojo, azul, amarillo…) se está tratando ya de los más problemáticos. Lo que no sabías es que cada lunar revela tu personalidad dependiendo de la posición que esté en tu cuerpo. OJO no es un juego, está inspirado en una técnica oriental milenaria.

Lunares en la cabeza

Los lunares en el lado derecho de la cabeza sugieren que se va a obtener una posición de poder en la vida. Sin embargo, si el lunar está más a la izquierda, esto significa que vas a tener problemas financieros.

Lunares en la frente

Si tu lunar esta en el lado derecho, podrás hacer un montón de dinero… Si el lunar esta a la izquierda, es más probable que seas mucho más avaro con el tema del dinero.

Lunares en la mejilla

La distribución de los lunares en la mejilla puede decir si vas a ser una persona introvertida o extrovertida. Si el lunar se encuentra en el lado derecho de la mejilla podrás sobresalir en situaciones sociales. Es decir, vas a ser el alma de la fiesta. Por el contrario, si tienes los lunares en el lado izquierdo indican que tienes una personalidad mucho más tímida.

Lunares en los labios

Si el lunar esta en el labio superior indica que eres una persona con glamour y con gusto por las cosas buenas. Si el lunar aparece en tu labio inferior, es probable que tengas una naturaleza sensible. Pudiendo llegar a ser un verdadero artista.

Lunares en los párpados

En el párpado derecho significa que tendrás mucha confianza en ti mismo. Pero si por el contrario los tienes en el lado izquierdo puedes tener dificultades con su confianza.

Lunares en la palma de la mano

Es una señal potente tener un lunar en la palma de la mano. Esto significa que te encontrarás con grandes retos en la vida. Sin embargo, usted tiene la convicción y la fuerza para afrontar todos estos retos que la vida te presenta.

Lunar en la oreja

Esto es una buena señal, probablemente vas a llegar a ser rico. Si aparece el lunar en la parte posterior de la oreja, es lo más probable es que seas generoso con todo este dinero extra.

Lunar en el cuello

Los lunares en el cuello se asocian con la agresión. Eso no significa necesariamente que usted tenga problemas con el control de la ira, pero deberías vigilar los estribos con mayor seguridad.

Lunares en el pie

Si usted tiene un lunar en el pie, puedes llegar a tener una gran vida familiar. Si conoces a alguien con un bonito lunar en su pie, esa persona es muy atrayente, es decir, que tiene una gran influencia en el resto de la gente.

Lunares en el muslo

Los lunares en el muslo muestran una desafortunada combinación de ambición, capacidad y pereza. Pueden ayudar a hacer una rutina y se adhieren a ella religiosamente.

Los lunares muestran tu naturaleza interior, pero cualquier naturaleza puede ser cambiada con determinación y trabajo duro. ¿Donde tienes tu los lunares? ¿Está en lo cierto esta técnica oriental? Comenta si esta en lo cierto o no . Comparte con tus amigos y familiares esta publicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here