Como ya es bien sabido y está científicamente demostrado, el cerebro funciona como una computadora, y saber lo fácil que resulta programarte cada noche a tu propio criterio y según tus necesidades. Muchos no están conscientes de ello, y viven como en un barquito a la deriva, culpando a todos y a todos por cada desaveniencia en su vida, sin saber que  todos tenemos el poder de programar nuestro cerebro y obtener excelentes resultados en nuestro día a día.

Programarte Cada Noche Para Tener Un Maravilloso Día Siguiente:

Sabiendo lo que significa “el poder de la palabra”, y estando conscientes de que nuestra intensión y verbo producen una respuesta inmediata como consecuencia en nuestra vida, vamos a hacer uso de ésta herramienta para crearnos un mejor día siguiente, por el resto de nuestra vida.

Para ello te daremos un ejercicio muy fácil de hacer y super efectivo, donde podrás poner a valer la teoría sobre el poder de nuestra mente, y el hecho de que, al conectar nuestro deseo con nuestro corazón, se genera una mezcla mágica hacedora de milagros.

Ejercicio para realizar cada noche:

En el momento en que te acuestas en tu cama para dormir, toma tres respiraciones profundas, y repite la siguiente oración en voz alta, o al menos en un susurro si no puedes hablar muy fuerte. Puedes referirte al ser que más devoción le tengas, como Dios, Jesús, Virgenes, santos, Universo, o a tu propio Ser interior.

Lo importante es que te conectes con tu corazón y verbalices al manifestar esta oración, para así “programar” una noche de descanso y paz, y un día siguiente maravilloso.

“Gracias por este día maravilloso,

Gracias porque esta noche dormiré profundamente y sin interrupciones,

Gracias porque estaré protegido/a durante mi sueño,

Gracias porque mi campo áurico, etérico y energético estará debidamente resguardado durante mi sueño reparador.

Gracias, porque mañana amaneceré con excelente ánimo, energía y disposición para lograr realizar todas mis labores con fluidez y facilidad.

Gracias porque tendré la suficiente lucidez mental y sabiduría para resolver todos las situaciones que se me presenten, con fluidez y armonía.

Gracias por mi perfecta salud y por saber escoger los alimentos más adecuados para mi cuerpo.

Gracias por tener la oprtunidad de ayudar a los demás desinteresadamente.

Gracias por mi maravilloso nuevo día.”

Luego de ésta hermosa oración-programación, podrás dormir como un bebé y despertar alegre, ¡y dispuest@ comerte el mundo!

Lo maravilloso de ésta oración es que incluyes el agradecimiento ante todo, dando énfasis enla importancia de agradecer, y de conectarte con esa energía liberadora.

Si sientes la necesidad de escribir todo esto en un diario, cada noche, también funcionará a la perfección, así que lo importante es Programarte Cada Noche!

Para complementar esta terapia de programación mental, te recomendamos realizar un Mapa del Tesoro para atraer todo lo que quieras a tu vida.

No dejes de esforzarte por mejorar tu vida cada día!♥

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here