Perder a un ser querido es una de las experiencias más dolorosas y deprimentes que existen en el mundo, para cualquier persona. El dolor que sientes es enorme, el vacío que te deja esa persona no puede regenerarse y la extrañas de manera tal que quieres volverlo a tener cerca. Sin embargo, esto no sucede, al menos como lo esperamos.

Existe un fenómeno llamado “Sueño de Visitas” y seguramente cuando descubras lo que es, puede que te asuste un poco, o quizás bastante. Resulta que este fenómeno sucede cuando una persona está dormida y siente una visita mientras duerme, eso significa que un ser querido que ya está muerto te está visitando. No hay que temer, ya que es una visita de extrañeza y no te hará ningún daño, de hecho, muchas personas han confirmado que es una bendición sentir esa visita.

Esto tiene un significado y muchos expertos han querido investigar más sobre lo que en realidad sucede, también para conocer en qué condiciones aparece ese ser querido en los sueños de una persona viva. El doctor Patrick McNamara escribió un artículo sobre la psicología en este caso y ha determinado ciertas características.

Características comunes de las personas que sienten el “sueño de visitas”

Ahora bien, a continuación hablaremos sobre estas características comunes de personas que han experimentado esta sensación.

Los rasgos comunes que comparten las personas que han sentido este fenómeno se dividen en dos, el primero son los rasgos físicos y suceden cuando la persona que murió fue porque enfermedad.

Mientras que en los rasgos emocionales es cuando la persona a la que le sucede el fenómeno, es decir, la que está viva y durmiendo, se siente deprimido y solo por la pérdida.

Algunas confesiones de personas que lo han experimentado, dicen que ese ser querido que vuelve se aparece mucho más sano y más joven de cuando murió.

De hecho, algunos han dicho que les dicen un mensaje telepáticamente, este podría ser “Estoy bien y todavía con ustedes”. Si alguna vez has experimentado esta sensación, deja un comentario y comparte.

5 COMENTARIOS

  1. Hola cuando murio mi mama , ella aparecio con mi papa, ella entro primero mi viejo estaba atras, me poso su mano sobre la cabeza, me alivio y se fueron juntos de la mano. es algo muy gratificante saber q estan juntos y velan por mi. me senti muy bien y deseo q se repita siempre en mis momentos dificiles. los amo y amare eternamente, y les digo hasta pronto viejos.

  2. SI ME PASO A MIS 17 AÑOS, FALLECIÓ EL CHICO QUE EMPEZABA A SALIR CONMIGO LE DIO UN ATAQUE DE CORAZÓN UNA TARDE, JUSTO A LA NOCHE NOS ÍBAMOS A ENCONTRAR Y SEGURAMENTE PONERNOS DE NOVIOS. LA DESOLACIÓN FUE TERRIBLE Y ESA NOCHE SOÑE QUE EL ME HABLABA Y ME DECÍA QUE NO SUFRIERA QUE EL DONDE ESTABA ESTABA MUY BIEN Y TRANQUILO. QUE ME QUERÍA MUCHO Y USABA LAS MISMAS PALABRAS CON LAS QUE SIEMPRE ME HABLABA. Y TAMBIÉN CON MI ABUELA QUE FALLECIÓ EN ABRIL DEL 2013 Y LLORE HASTA OCTUBRE. ESA NOCHE DEL DIA DE LA MADRE SOÑE QUE ME TENIA QUE DESPEDIR DE ELLA Y HASTA SENTI SU ABRAZO SIN VERLA. ESE LUNES LLORE TODO EL DIA SIN CONSUELOS Y DESDE ALLI NO VOLVI A LLORAR POR SU AUSENCIA PORQUE LA SIENTO A MI LADO SIEMPRE. FUE UNA EXPERIENCIA LIBERADORA. TUVE OTRAS PERO ESTAS DOS PARA MI SON LAS MAS TRASCENDENTES.

  3. Me paso con mi papa al poco tiempo de morir x un cancer fulminante.el se aparecio mucho mas alto y robusto. Me abrazo muy fuerte y me dijo. Estoy muy bien.eso fue todo. Mi espiso que se suicido tambien aparecio con una sonrisa.me beso y se fue.donde estará.nadie me ha contestado esa pregunta.me apena mucho que me digan que no va al cielo xq se suicidó.yo quiero volver a reencontrarme con el.es el amor de mi vida.

  4. Creo tienen la facultad espiritual de ver hacia adelante, tuve la experiencia mi suegro murió en 2003 y lo vi físicamente en la entrada de una tienda comercial, como el fue, en perfecto estado de salud, acelere el paso porque entro a la tienda y cuando me acerque el no estaba y nunca lo volví a ver. Al poco tiempo, mi madre enferma de diabetes moria por cáncer en su hígado, dejandome un gran dolor. Hace tiempo un amigo me dijo y tiene razón, de la muerte y falta de los padres nunca uno se recupera totalmente y es la etapa en que podemos decir que nuestras decisiones deben ser totalmente maduras, pues anteriormente, aunque nuestros padres tuvieran menos cultura o preparación que nosotros, les pedíamos su opinión en alguna decisión donde no estabamos seguros, pues se trataba de vivencias y experiencia en la escuela de la vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here