Señales y advertencias del universo cuando erramos el camino

2103

Señales y advertencias del universo cuando erramos el camino

A veces nos sentimos desconectados de nuestro Universo interior, que no es más que el reflejo de todo lo que nos rodea, ya que atraemos por ley de vibración todo lo que se asemeja a nuestros pensamientos y creencias.

Sentimos un vacío existencial que nos aleja de nuestro verdadero propósito y nos cuesta mucho ajustar nuestras frecuencias para volver a centrarnos.

Esto sucede cuando no se encuentra en armonía ni en concordancia nuestros pensamientos, sentimientos, creencias y accionar. Las energías que manejamos se dispensan y dejamos de sentirnos alineados con el Universo.

Cuando nos desconectamos no podemos acceder a nuestras frecuencias vibratorias más elevadas, por consiguiente, comenzamos a atraer y vivenciar situaciones desfavorables y en ellas vamos desgastando aún más nuestras energías.

En ese momento el Universo nos provee de señales para adentrarnos y volver a calibrar nuestra vibración, por ello es importante estar siempre receptivo y alerta aún en los momentos de mayor turbulencia emocional para poder retomar el camino de regreso a nosotros mismos.

SEÑALES Y ADVERTENCIAS DEL UNIVERSO CUANDO ERRAMOS EL CAMINO

1. La enfermedad o cualquier molestia física es una de las señales más contundentes que podemos recibir. Esto significa que debemos detenernos a repensar en nuestro accionar, que deriva de nuestras más profundas creencias, usualmente erróneas, ya que al enquistarse en nuestro inconsciente sin haberlas podido asimilar de manera correcta, se han convertido en patrones de comportamientos negativos que llegaron a dañar o destruir nuestra salud física. El Universo desea que a través de la enfermedad o dolencia, podamos advertir y transmutar toda energía mal calificada en Amor.

2. La falta de prosperidad en cualquier aspecto de nuestras vidas es una clara señal de que no estamos alineados con LA FUENTE, que ES en nosotros. La carencia no es la verdad de nuestro ser. Necesitamos ser prósperos en Amor, Dinero y Salud, como también deberán serlo nuestros pensamientos y emociones y para ello es menester crear un espacio interior propicio para generarnos dicha y abundancia de toda cosa buena.

3. Los conflictos que tenemos con los demás los genera nuestra propia mente, allí se manifiestan en principio y luego lo expandimos en el afuera. El Universo nos advierte de esta manera que prestemos suma atención a las vibraciones que emitimos, porque todo concepto negativo que nos creemos del otro ya ha sido concebido en nuestro interior como verdad.

Adéntrate en tu Universo interior, ese espacio sagrado en el que solo puedes acceder con tu corazón. Busca la verdad de tu Ser y elévate en la más alta vibración de Amor y eso mismo hallarás en tu andar…

Florencia Lozada

Si te gustó este artículo dale click en ME GUSTA y compártelo en las redes sociales:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*