Recuerda, tu responsabilidad es tal, que no la puedes pasar a ningún otro, no la puedes arrojar sobre ningún otro. Tu responsabilidad es absolutamente tuya. La prosperidad en tu vida depende exclusivamente de ti. Tú tendrás que pensar, tú tendrás que sentir, tú tendrás que meditar, tú tendrás que corregir tus equivocaciones. Y déjame que te recuerde de nuevo: quizás te encuentres en situaciones en las que antes nunca te encontraste y te preguntas ¿por qué debes pasar por ellas?

Oración para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingresos

Yo, __________, profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción en el mundo físico, y que Dios es Quien Yo Soy es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.

Yo, __________, estoy convencida de que el Universo es abundante y de que Siempre mi provisión es infinita y sobreabundante, y que llega a mi por infinidad de canales. Mi provisión es tan abundante que Yo, __________, siempre sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas.

Yo, __________, tengo derecho a milagros.

Yo, __________, siempre espero milagros en mi vida total. Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora.

Yo, __________, soy ricamente prosperada en todas las áreas de mi vida con sobreabundante bienestar. Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegan a mí aquí y ahora para mi bienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias a mi Dios Padre-Madre, Fuente de toda mi provisión. Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mí aquí y ahora.

Yo, __________, reclamo para mí mi porción del Universo, que se manifiesta en el Plan Divino para mi, y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello.

Yo, __________, voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto el 10 por 100 de todo el dinero que llega a mí con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida.

Aquí y ahora Yo, __________, abro mi mente a la prosperidad, que es mía por derecho de Conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la abundancia de bienestar que el Universo tiene para mi aquí y ahora.

Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo, __________, Soy mi Fuente de prosperidad, por tu amor incondicional, tu paz, tu gozo y Tu vida abundante de bienestar para siempre. Gracias, así es hecho está.

El dar y el recibir tienen la misma importancia. El recibir es una manifestación de que también sabemos dar. Si queremos recibir, necesitamos estar abiertos a ello, debemos aceptarlo libremente sin limitar el flujo de energía. Es también aceptarnos y tener conciencia de que merecemos recibir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here